¿Cómo se chatea con el MSN desde Hotmail?

windows live
windows live

En algunas ocasiones sucede que nos encontramos utilizando una computadora que no es nuestra (ya sea que estemos en un ciber o en el trabajo) y la misma, no tiene instalado el MSN. Como la pc no es nuestra, no podemos instalarle el programa… pero necesitamos intercambiar un chat con uno de nuestros contactos. ¿Cómo hacemos?

A no desesperar, en Iniciandosesion te enseñamos como chatear con el MSN desde tu correo de Hotmail. Verás que sencillo resulta.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestro correo Hotmail. Una vez iniciada nuestra sesión, en la barra lateral de la izquierda, debajo del menú de carpetas y de las vistas rápidas, encontramos un ítem que dice Messenger.

Haciendo clic sobre el ítem Messenger desplegamos la lista de contactos. Recuerda que la lista de contactos va a estar ordenada por contactos online, si deseas chatear con alguien que no aparece en esa lista corta (puede que el contacto esté oculto por no caber en pantalla), debes buscar el mismo. Para ver los contactos ocultos tienes dos opciones:

Introducir el nombre del contacto en el cuadro actualizable de debajo del título Messenger (esta opción te permitirá encontrar un contacto incluso si el mismo no está online en ese momento), (o)

– Hacer clic en Mostrar todo al final de la lista (este comando Mostrar todo, solo te mostrará aquellos amigos que estén online).

Para chatear, simplemente da un clic sobre el nombre del contacto con el que te quieras comunicar, y te aparecerá un cuadro de chat en la esquina inferior derecha de pantalla.

Como puedes ver, chatear desde Hotmail es muy sencillo, solo tienes que acceder a tu mail y comenzar una conversación. ¡Suerte!

Información de Hotmail Iniciar Sesión

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*