Gmail lanza la traducción automática de mensajes

traductor gmail

traductor gmail

En búsqueda de ofrecer más y mejores servicios, Gmail ha incorporado una nueva función: ahora sus usuarios podrán traducir automáticamente los mensajes a diferentes idiomas. En inicianDo Sesión  te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad.

¿Recibís habitualmente correos en otros idiomas diferentes al tuyo? Si tu respuesta es afirmativa, te interesará la nueva funcionalidad que acaba de lanzar Gmail. La cual te permitirá, a partir de ahora,  traducir instantáneamente los mensajes que te lleguen a tu bandeja de entrada.

Desde el 2009 que Gmail ha comenzado diversas pruebas con la finalidad de ofrecer un traductor de mensajes a sus usuarios. En sus versiones de prueba Google ha conseguido gran aprobación entre los usuarios que utilizan el correo para hacer negocios en varios idiomas.

Por esta razón, Gmail incorporará esta nueva función a todas las cuentas de correo electrónico. A partir de ahora, los e mails recibidos que estén escritos en inglés o en otro idioma diferente al del usuario, podrán traducirse automáticamente con sólo hacer un clic.

¿Cómo funciona el traductor?

El funcionamiento es muy simple. La opción de traducir mensajes estará presente en cada cuenta de correo una vez que el servicio esté activado.

Cuando en la bandeja de entrada aparezca un mensaje en un idioma diferente al que fue usado para crear la cuenta, aparecerá una pestaña con el título “Traducir”. El usuario podrá traducir automáticamente el texto del mensaje, simplemente haciendo un clic en dicho botón.

Aquellos usuarios que sean bilingües, y no necesiten del traductor, podrán deshabilitar la función.

Bookmark : permalink.

2 reacciones a Gmail lanza la traducción automática de mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • bb