AgingBooth: Aplicación para hacerte viejo.

Una popular aplicación  para Smartphones

¿Quieres saber como impactará el paso del tiempo en tu rostro? Ahora puedes adelantarte al futuro y obtener una imagen de tu rostro envejecido en tu teléfono móvil gracias a la aplicación AgingBooth.

AgingBooth es una popular aplicación que ha hecho furor en la App Store en las últimas dos semanas. Se trata de una aplicación novedosa y divertida, que puede usarse en Android, para visualizar el envejecimiento de los retratos en fotos.

Con esta aplicación, es posible imaginarse cómo será un rostro actual dentro de 30 años, con un solo clic, simplemente retocando una foto sacada por el celular o que se encuentre en la galería del mismo.

AgingBooth
AgingBooth

¿Cómo funciona AgingBooth?

Para realizar el proceso no es necesario contar con conexión inmediata a Internet, ni tener que subir la imagen a ningún sitio web.

El software funciona de manera automática, reconociendo la cara en la fotografía, para comenzar el proceso de transformación.  De este modo, comienza la mutación que dará lugar al envejecimiento de la piel, el incremento de arrugas en el rostro y la reducción del brillo de la piel, entre otros cambios.

Para completar el proceso, los resultados obtenidos pueden compartirse en las redes sociales con amigos, para pasar un momento divertido.

Si sacudimos el iPhone nos mostrará el antes y el después y podremos guardar los resultados para  compartirlos via Twitter, Facebook, correo electrónico o mms.

Si te intriga saber qué imagen te devolverá el espejo dentro de unos años, ya puedes descargar la aplicación, que se encuentra disponible en el sitio oficial. Recuerda que la misma tiene un costo de US$ 0.99 (0.79 €) para iphone y es gratuito para android.

Puedes bajar AgingBooth desde google play aquí

Puedes bajar AgingBooth desde apple aquí

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*