Que es Dealextreme (DX)?

DealeXtreme (DX) es una empresa especializada en comercio electrónico de China, cuya sede está en Hong Kong.

A través de DX, los usuarios podrán adquirir novedosos y variados productos a muy buenos precios. Aunque no podemos dejar de mencionar que quizá la mayor desventaja que presente sean los laxos plazos de entrega, ya que estos se deben a múltiples factores que generan retrasoss en el correo internacional.

Como aspecto positivo podemos decir que, más allá de las posibles demoras que se puedan generar en la entrega de los productos, la empresa garantiza envíos sin costo a cualquier parte del mundo.

¿Cómo se realizan los pagos? Los usuarios pueden pagar sus compras con total seguridad a través de sus cuentas de PayPal. El único requisito es tener una tarjeta de crédito internacional.

Otros sitios de la empresa

Además de la página oficial (http://dx.com/) la empresa cuenta con otros dos sitios más especializados.. Uno de ellos, destinado a vender productos exclusivamente a adultos (mayores de 18 años): www.intimategadgets.com. Y otro  sólo para mayoristas (www.VolumeRate.com). Este último sitio, al estar enfocado a los revendedores, ofrece productos a precios mucho más bajos si se compra en cantidad y otras formas de pago, además de Paypal. La contra es que no cuenta con entregas sin costo como el sitio oficial.

Para iniciar sesión en Dealextreme simplemente haga click aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*