Gmail iniciar sesion

pz8rtsll

Gmail (también llamado en algunos lugares Google Mail) es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa Google.

Este servicio ha ganado adeptos por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad y su diseño
El diferencial  de Gmail es que organiza los mails en forma de conversaciones, agrupándolos según el asunto del mismo. Al lado de cada conversación aparece el número de mensajes (e-mails) que se enviaron o recibieron bajo el mismo asunto.

El servicio ofrece una gran capacidad de almacenamiento (más de 10 GB), aunque no es ilimitado.

Quienes tengan una cuenta Gmail podrán  utilizar un sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, cambiar de idioma, poner aviso de vacaciones, filtrar y etiquetar mensajes, etc.

Su interfaz está disponible en 40 idiomas y funciona tanto en todos los navegadores (incluso los antiguos o no compatibles).

Cabe destacar que Gmail también está disponible pare dispositivos móviles y que con una cuenta de Gmail puedes acceder directamente a cientos de productos de la empresa Google, como son  Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Talk entre otros.


¿Como iniciar Sesión en Gmail?

Iniciar Sesión en Gmail es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio https://mail.google.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Gmail, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Gmail haz click aquí

24 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*