Antes de la llegada del Galaxy S4 Samsung lanza dos nuevos smartphones

samsung galaxy young
samsung galaxy young

Si bien toda la atención está puesta en la aparición del próximo Galaxy S4, que llegará en abril, Samsung también lanzará dos nuevos smartphones de gama baja y media en los próximos meses: el Galaxy Young y el Galaxy Fame.

Samsung, a través de un comunicado de prensa, acaba de dar a conocer los detalles de sus dos nuevos smartphones Android, el Galaxy Young y el Galaxy Fame. Ambos dispositivos probablemente sean mostrados en sociedad en el Mobile World Congress 2013 que tendrá lugar a fin de mes en Barcelona.

Samsung Galaxy Young  

Samsung Galaxy Young posee un estilo ergonómico con bordes redondeados, estará disponible en color blanco, azul, rojo vino y plateado y será muy económico; ya que apunta al mercado de los más jóvenes.

Samsung Galaxy Fame

Samsung Galaxy Frame se destaca por su estilo, que combina un rendimiento potente con una buena suite de características y servicios, y estará disponible en blanco perlado y azul metálico. Está destinado a un uso más académico, para un usuario que no explote tanto la faceta social.

Samsung GALAXY-Young Product Specifications
Samsung GALAXY-Young Product Specifications

Tabla comparativa Samsung Galaxy Young y Galaxy Fame

  Samsung Galaxy Young Samsung Galaxy Fame
Pantalla 3.27 pulgadas (480 x 320 pixeles) 3.5 pulgadas (480 x 320 pulgadas)
Dimensiones y peso 58.6 x 109.4 x 12.5 mm y 112 gramos 113.2 x 61.6 x 11.6 mm y 120.6 gramos
Procesador 1GHz
Memoria 768MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliables hasta 64GB con tarjetas microSD) 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable hasta 64GB con tarjetas microSD)
Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean
Cámara trasera de 3MP trasera de 5MP y frontal VGA
Conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC
Novedades Disponen de app Samsung Hub, S Cloud (servicio de almacenamiento propio de Samsung), ChatON y tecnología Motion IU.

Hasta el momento la empresa coreana no ha confirmado los mercados a los que llegarán, ni tampoco los precios ni las fechas de lanzamiento, aunque se supone que la llegada está próxima y los precios serán muy atractivos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*