¿Qué es Zello Walkie Talkie?

Si te cuesta ponerte a leer y a escribir en tu celular, Zello es para ti. Con esta aplicación podrás comunicarte con tus contactos, simplemente apretando un botón.

Zello es una aplicación que permite convertir nuestro Smartphone en un Walkie Talkie, con funciones de Pusch-To-Talk (PTT). Además del celular, la aplicación también esta disponible  para computadoras de escritorio.

Para establecer comunicaciones Zello utiliza el 3G o Wi –Fi. Este es un dato que hay que tener en cuenta, ya que el uso de la herramienta consume varios megas de navegación.

Con Zello podrás:

  1. Transmitir voz en tiempo real, en alta calidad.
  2. Tener disponibles tus contactos y ver sus estados.
  3. Optar por canales públicos o privados. Si se eligen los públicos se puede contactar gente de cualquier parte del mundo.
  4. Elegir una tecla especifica para que sea el botón PTT.
  5. Tener un historial de voz.

Con Zello se pueden organizar salas de comunidades que funcionan como “chat” grupal, pudiendo éstas ser privadas o públicas.

Zello Insterfaz
Zello Insterfaz

¿Quiénes pueden usar Zello?

La app se encuentra disponible para las plataformas de Android y Blackberry. También hay versiones para dispositivos iOS, ya sea iPhone, iPad u iPod Touch.

Quienes quieran descargar la aplicación pueden hacerlo desde la App Store.

Hasta el momento la aplicación ha sido muy elogiada por los usuarios que ya la han comenzado a utilizar. Esto se ve reflejado en las calificaciones y valoraciones de ellos en los diversos sitos webs.

 

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*