Microsoft lanza su propia red social

So.cl

Microsoft acaba de lanzar oficialmente So.cl, su propia red social.  Se trata de una red diseñada para que los estudiantes puedan compartir información y  crear sus propias páginas con contenidos; convirtiéndose en una sala de estudios.

So.cl viene probándose desde hace seis meses, y aunque permanece en estado beta, ya está disponible para todos los que quieran comenzar a usarla.

¿Cómo comenzar a usar So.cl?

Para comenzar a usar So.cl los usuarios  pueden registrarse en el sitio utilizando sus cuentas de Facebook o la de Windows Live como referencia.

A continuación te contamos más detalles sobre lo que podrás encontrar en So.cl:

  • Cuenta con un diseño y estructura similar a los de Google+
  • Tiene una apariencia visual, con protagonismo de videos y facilidades para realizar conferencias.
  • Los estudiantes pueden crear publicaciones con fotos, videos y textos con contenidos que se encuentren en el aula virtual o fuera de ella.
  • Los usuarios pueden compartir intereses similares con otros compañeros y crear su propia comunidad alrededor de su ámbito educativo.
  • Utiliza el sistema de seguidores y seguidos (igual que Twitter) para conectar y organizar a las personas con gustos e intereses semejantes.
  • Tiene un sistema de archivo y de  búsqueda ágil. Incorpora el buscador integrado, basado en el motor de búsqueda Bing.
  • Cualquier usuario de la red puede ingresar a un círculo de videos a través del buscador.
  • La novedad principal es el Video Parties, que permite crear canales de videos, e invitar a amigos a verlos de manera grupal.

Como verán So.cl llegó para quedarse, apunta a un target específico y seguramente pronto será una leal competencia parea Facebook y otras redes sociales ya instaladas.

Bookmark the permalink.

3 Responses to Microsoft lanza su propia red social

  1. pedro rosario de leon says:

    +

    D

    DIOS ES AMOR Y NOS AMA

  2. pedro rosario de leon says:

    DIOS ES AMOR Y NOS AMAS

  3. pedro rosario de leon says:

    TODA PERSO TIENEN DERECHO A TRABAJAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>