¿Qué es Yahoo Email?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Para iniciar sesión en Yahoo Email simplemente haga click aquí

Yahoo E mail es el servicio de correo electrónico gratuito de la empresa global Yahoo.

Actualmente es uno de los mayores proveedores de correo electrónico de internet, contando con millones de usuarios que utilizan sus servicios.

Este servicio es compatible con la mayoría de los navegadores, y continuamente va cambiando su interfaz para innovar y brindar mayores funcionalidades a sus usuarios.
A través de su cuenta los usuarios pueden enviar y recibir e mails, adjuntar archivos o fotos de hasta 100 MB y chatear con sus contactos. Además, los usuarios cuentan con almacenamiento de correo ilimitado, protección contra correo no deseado y virus.

Es importante tener presente, que si una cuenta es inutilizada durante 4 meses o más, la misma procederá a desactivarse. El usuario podrá reactivarla, pero todos los datos almacenados se perderán.

logo-Yahoo-Mail

¿Como iniciar Sesión en Yahoo Email?

Iniciar Sesión en Yahoo Email es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio https://login.yahoo.com/config/mail?.intl=es y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Yahoo Email, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Yahoo Email haz click aquí

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>