Skype

Skype
Skype

Skype  es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet (VoIP).  Su principal beneficio es que los usuarios  que tengan la aplicación pueden comunicarse entre ellos y hacer videoconferencias de modo gratuito.

Recientemente Skype se ha fusionado con Messenger, por lo que los usuarios de Microsoft podrán unificar su lista de contactos de modo automático.

Skype tiene una versión para dispositivos móviles, que permite utilizar la mayoría de sus funcionalidades en los Smparthones de sus usuarios.


¿Como iniciar Sesión en Skype?

Iniciar Sesión en Skype es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio https://secure.skype.com/login?application=account y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Skype, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Skype haz click aquí

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*