Que es WhatsApps

Definición de WhatsApp
Definición de WhatsApp

WhatsApps Messenger es un software de mensajería instantánea diseñado exclusivamente para teléfonos móviles.  La aplicación posibilita el  envío de textos,  la transmisión de imágenes, video y audio. También permite enviar una localización geográfica y añadir contactos desde la agenda.

La aplicación se caracteriza por la sencillez e intuición de su interfaz.

WhatsApp utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se está ejecutando, por esta razón funciona siempre que haya conexión a Internet.

La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos iOS usados en los dispositivos iPhone, BlackBerry OS, Android. También para los dispositivos que usan Symbian  y para Windows Phone.

Entre sus principales beneficios se encuentran  la posibilidad de establecer chats grupales y  la inmediatez en el envío y recepción de mensajes.

La aplicación es de descarga gratuita para la mayoría de los sistemas operativos. Cabe aclarar que WhatsApps fue comprado por la empresa facebook hace poco tiempo, pero su funcionamiento sigue siendo el mismo.


¿Como iniciar Sesión en WhatsApps?

Iniciar Sesión en WhatsApps es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio http://www.whatsapp.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu WhatsApps, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en WhatsApps haz click aquí

41 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*