¿Qué es Linkedin?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Para iniciar sesión en Linkedin simplemente haga click aquí

LinKedIn es una red social destinada a profesionales que usan esta plataforma para dar a conocer una reseña de su currículum,  hacer negocios y entablar alianzas estratégicas.

Tener un perfil en LinkedIn es una de las mejores cartas de presentación para quienes estén buscando nuevos horizontes profesionales.

Actualmente posee más de 50 millones de usuarios, que además de cargar los datos de su perfil, pueden unirse a otros grupos profesionales de preferencia.

linkedin

¿Como iniciar Sesión en Linkedin?

Iniciar Sesión en Linkedin es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio http://www.linkedin.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Linkedin, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Linkedin haz click aquí

Bookmark : permalink.

Una reacción a ¿Qué es Linkedin?

  1. Kizi Juegos dice:

    buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>