Facebook iniciar sesion

facebook-11

¿Que es facebook?

Facebook es la red social con mayor número de usuarios en la actualidad. Su  objetivo fue en un primer momento  confeccionar un anuario online con las fotografías de los estudiantes de Harvard. Con el tiempo, esta red de personas que integraban el sitio original,  se fue ampliando hasta llegar hoy en día a tener más de 1000 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

Los usuarios de Facebook pueden conectarse entre sí dentro de la comunidad virtual, chatear, compartir fotografías, jugar online, enviarse mensajes y  pertenecer a los mismos grupos virtuales, entre otras actividades. Esta red social permite el contacto permanente estimulando la comunicación, la interacción, e incrementando la cantidad de información sobre los miembros del grupo.


¿Como iniciar Sesión en Facebook?

Iniciar Sesión en Facebook es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio http://www.facebook.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Facebook, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Facebook haz click aquí

18 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*