¿Qué es Dropbox?

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube. Permite a los usuarios guardar y sincronizar sus archivos en línea entre computadoras, pudiendo compartir carpetas con otros usuarios. Dropbox cuenta con versiones gratuitas y pagas, cuya principal diferencia es  la capacidad que ofrecen a los usuarios.


¿Como iniciar Sesión en Dropbox?

Iniciar Sesión en Dropbox es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio https://www.dropbox.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Dropbox, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Dropbox haz click aquí

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*