Aliexpress en español

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Loading...Loading...

Para iniciar sesión en Aliexpress simplemente haga click aquí

Aliexpress Iniciar Sesion

AliExpress es el portal minorista de venta online con mayor mercado del mundo. La tienda es propiedad del grupo Alibaba, dedicado a la venta a  clientes mayoristas.

A través de AliExpress  millones de personas ubicadas en todas partes del mundo realizan compras de artículos de todo tipo: indumentaria, calzado, prendas infantiles, accesorios, tecnología, etc.  El común denominador de todos los productos que se comercializan es el bajo costo de los mismos.

Es importante aclarar que el sitio no es una tienda propiamente dicha, sino un portal en el que diversos vendedores ofrecen sus productos a sus potenciales compradores,  utilizando la plataforma de la empresa.

Teniendo en cuenta la dispersión geográfica, la interfaz del portal ofrece información a los usuarios en diferentes idiomas. Aunque es necesario tomar recaudos, ya que hay mucha información  mal traducida, lo que puede generar errores o confusiones a los usuarios. Por eso, siempre es mejor optar por la página principal que se encuentra en inglés.

¿Cómo funciona?

Para efectuar compras en AliExpress es necesario contar un una tarjeta de crédito, realizar transferencias bancarias o utilizar Money Gram.

La mercadería es enviada desde el país de origen hasta el usuario final por medio de correo privado.  Los  envíos suelen ofrecerse “free shipping” (sin cargo alguno). Aunque habrá que tener en cuenta que algunos de los productos pueden deberán pagar impuestos aduaneros.

Para ofrecer seguridad a los usuarios la empresa luego de que el usuario realiza el pago, espera que el mismo emita su voto positivo sobre el producto recibido, antes de liberar el pago al vendedor.  De este modo garantiza a las dos partes una transacción segura y confiable.

aliexpress logo

¿Como iniciar Sesión en Aliexpress?

Iniciar Sesión en Aliexpress es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio https://login.aliexpress.com/buyer.htm y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Aliexpress, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Aliexpress haz click aquí

Bookmark : permalink.

7 reacciones a Aliexpress en español

    • Luciano dice:

      tarda entre 1 mes y 2 meses en llegar, dependiendo de muchos factores, como el pais, el vendedor, etc. poder ir viendo el pedido en la pagina del correo de tu pais con el numero de seguimiento.

  1. Txema dice:

    Yo siempre he sido un defensor a ultranza de Aliexpress. Solo tenéis que leer el artículo que publiqué hace un año en mi bloghttp://txemarketing.com/aliexpress-el-bazar-chino-mas-grande-del-mundo/
    Aunque si es cierto que he tenido experiencia negativas. Como cuando compré un Samsung Galaxy y me mandaron un móvil chino (no era ni imitación). Al final les puse una mala puntuación. Me llamó el vendedor dos veces desde china y al final me devolvieron 100 $. Aún así me estafaron.
    Mi consejo: no compraría cosas de marca ni de mucho valor. Para chorradas está genial

  2. ida santana lira dice:

    No puedo recuperar mi clave ,hice una compra y no ha llegado.
    no tengo informacion.

  3. ida santana lira dice:

    No puedo recuperar mi clave ,hice una compra y no tengo informacion.
    quisiera me ayuden
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>