Cómo crear una cuenta en Hotmail

Msn

Msn

Mucha gente que utiliza internet posee una cuenta en Hotmail. ¿Porqué? Será porque crear una cuenta en Hotmail es una tarea simple y se realiza de forma Gratuita. Por no mencionar los beneficios de contar con una gran cantidad de espacio de almacenamiento y la posibilidad de tener con un chat integrado en la pantalla del correo.

En InicianDoSesion te invitamos a ver qué indicaciones tenés que tener en cuenta para registrarte en Hotmail de manera correcta y no tener problemas.

Recordá ante todo que el registro debe hacerse en Hotmail en español. Esta aclaración es para evitar que luego de haberte registrado correctamente, te encuentres con que todas las indicaciones en inglés o en algún otro idioma.

Veamos ahorapaso a paso como hacer para abrir una cuenta en Hotmail:

ir a la dirección oficial de Hotmail: www.hotmail.com

  • hacer clic en el botón Registro, en el costado izquierdo de la pantalla.
  • llenar un formulario de Registro (para completar este formulario es preciso ingresar la dirección de Hotmail elegida –recordá ir comprobando que dicho nombre se encuentre disponible, para cerciorarte que otros usuarios no hayan elegido primero el mismo nombre que vos-).
  • cuando ya cuentes con un nombre disponible, deberás crear una contraseña (es importante saber que deberás volver a escribirla por segunda vez, para confirmarla, y evitar así realizar errores de tipeo en la password).
  • a continuación, deberás completar tus datos personales: nombre, apellido, país, región, sexo, año de nacimiento, etc.
  • el último paso será leer y aceptar el contrato.

 

Importante

Para poder crear tu cuenta, deberás ingresar una dirección de correo alternativa (la cual puede ser propia o de otra persona de confianza) o establecer una respuesta personal a una pregunta secreta. Como por ejemplo: ¿cuál fue el nombre de tu primera mascota?

Es de suma importancia completar esta parte del formulario, ya que esto será de mucha utilidad en caso de que debas restablecer tu contraseña o recuperarla. Por otro lado, evitará que otra persona intente hackear tu cuenta haciéndose pasar por ti.

Cuando termines de realizar todos estos pasos, se abrirá una nueva ventana donde encontrarás la bandeja de entrada de Hotmail.

¡Ya tienes tu cuenta de Hotmail! Ya estás listo para comenzar a recibir y enviar correos desde tu nueva cuenta.

Información de Hotmail Iniciar Sesión

Bookmark : permalink.

19 reacciones a Cómo crear una cuenta en Hotmail

  1. Hey there would you mind letting me know which hosting company you’re working with? I’ve loaded your blog in
    3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot
    quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a fair price?
    Thanks a lot, I appreciate it!

  2. maria andrea mateo dice:

    NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL

  3. tengo mi facebook bloqueado

  4. dalissme jimenez dice:

    imtragram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • bb