Gmail iniciar sesion

pz8rtsll

Gmail (también llamado en algunos lugares Google Mail) es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa Google. (más…)

El poder de la imagen en las redes sociales

Fotografo

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras” y así parecen entenderlo las redes sociales, que encontraron en la imagen un valor incalculable.

¿Por qué decimos que la imagen es tan importante para las redes sociales? Porque todas han buscado o adquirido aplicaciones para potenciar el uso de las fotografías de sus usuarios.

A continuación te brindamos algunos datos que demuestran la importancia que las redes sociales le están otorgando al intercambio de imágenes: (más…)

¿Qué es Google Plus?

google plus logo

Google Plus es una red social operada por  Google Inc, que toma en cuenta las necesidades de sus usuarios y privilegia ante todo su privacidad. El atractivo principal es que los usuarios puedan compartir información y publicaciones con grupos bien segmentados y diferenciados: amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.  Cada grupo se denomina “círculo”, pudiéndose crear todos los círculos que se deseen.

Google Plus ¿Qué es y cómo funciona?

Google Plus ¿Qué es y cómo funciona?

Google Plus es una red social operada por  Google Inc, que toma en cuenta las necesidades de sus usuarios y privilegia ante todo su privacidad. El atractivo principal es que los usuarios puedan compartir información y publicaciones con quienes ellos elijan (no con toda la red).

En Google Plus  cada usuario puede compartir sus publicaciones con grupos bien segmentados y diferenciados: amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.  Cada grupo se denomina “círculo”, pudiéndose crear todos los círculos que se deseen.

¿Cómo funciona? (más…)

Gmail lanza la traducción automática de mensajes

traductor gmail

En búsqueda de ofrecer más y mejores servicios, Gmail ha incorporado una nueva función: ahora sus usuarios podrán traducir automáticamente los mensajes a diferentes idiomas. En inicianDo Sesión  te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad.

¿Recibís habitualmente correos en otros idiomas diferentes al tuyo? Si tu respuesta es afirmativa, te interesará la nueva funcionalidad que acaba de lanzar Gmail. La cual te permitirá, a partir de ahora,  traducir instantáneamente los mensajes que te lleguen a tu bandeja de entrada.

Desde el 2009 que Gmail ha comenzado diversas pruebas con la finalidad de ofrecer un traductor de mensajes a sus usuarios. En sus versiones de prueba Google ha conseguido gran aprobación entre los usuarios que utilizan el correo para hacer negocios en varios idiomas.

Por esta razón, Gmail incorporará esta nueva función a todas las cuentas de correo electrónico. A partir de ahora, los e mails recibidos que estén escritos en inglés o en otro idioma diferente al del usuario, podrán traducirse automáticamente con sólo hacer un clic.

¿Cómo funciona el traductor? (más…)