Sony Xperia Z y ZL

Sony Xperia Z y ZL
Sony Xperia Z y ZL

Sony finalmente lanzó los Sony Xperia Z y Xperia ZL. Ambos modelos conforman la gama alta del catálogo del fabricante contando con sistemas tan avanzados como la pantalla con resolución Full HD, la cámara de trece megapíxeles y el potente procesador de cuatro núcleos

La multinacional japonesa presentó oficialmente, en el Consumer Electronic Show en Las Vegas, sus nuevos teléfonos inteligentes Xperia Z, y el Xperia ZL (un móvil más económico). Aunque comparten la mayoría de datos técnicos, los Sony Xperia Z  y Xperia ZL cuentan con importantes diferencias. Analicemos algunas de ellas.

Característica Sony Xperia Z Sony Xperia ZL
Diseño Diseño Sencillo y elegante.
Materiales Parte delantera (pantalla) y trasera recubiertas por una lámina de vidrio templado anti-roturas Carcasa de fibra de vidrio. En la parte trasera tiene una textura rugosa para mejorar el agarre.
Pantalla Panel multitáctil capacitivo con una diagonal de cinco pulgadas, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad de nada menos que 443 puntos por pulgada.
SO Android Jelly Bean (4.1)
Sistema Bravia Engine 2 (mejora los colores, la nitidez y ofrece una respuesta muy fluida).
Certificado IP57 Carcasa sellada para impredir entrada de agua/ polvo en los circuitos. El móvil podrá permanecer 30 minutos sumergido a un metro de profundidad y seguir funcionando. No
Cámara 13 megapixeles, Flash LED y video HD, con sensor de imagen Exmor RS, con video de alto rango dinámico (HDR) 13 megapixeles, Flash LED y video HD.
Procesador Quad-core Snapdragon S4 de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento expandible mediante tarjeta micro SD.
Colores Blanco/ Negro/ Morado Blanco/ Negro
Detalles Botones de aluminio y esquinas ligeramente redondeadas para que resulte más cómodo el agarre. Tecnología NFC.
Tamaño Muy amplio y delgado. Dimensiones más ajustadas y un poco más grueso.

La compañía japonés lo calificó al Sony Xperia Z cómo un superteléfono ultrafino, el cuál brinda la «mejor experiencia de cámara de fotos disponible en un móvil».

Cabe destacar que ambos celulares cuentan con todas las aplicaciones de la gama Xperia, ofreciendo el programa de música Walkman, que tiene una biblioteca virtual de más de 18 millones de canciones, el acceso a más de 100.000 películas y series de televisión a través de Video Unlimited y diversos álbumes de imágenes y videos. Por otro lado, ambos dispositivos, se integran con Facebook.

Su precio es de 865 dólares aproximadamente.

Sony Xperia Z
Sony Xperia Z
Sony Xperia ZL
Sony Xperia ZL

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*