Hotmail Iniciar Sesíon

windows-live

Windows Live Hotmail, conocido popularmente como Hotmail (hoy outlook.com), era un servicio gratuito de correo electrónico manejado por Microsoft y Windows Live.

Este servicio brindaba un sitio de almacenamiento considerable con medidas de seguridad patentadas.

Estába disponible en 36 idiomas diferentes y era compatible con la mayoría de los navegadores populares.

Entre sus características podemos señalar: su interfaz funcional en su bandeja de entrada de Hotmail y estructural, la posibilidad de controlar el teclado y desplazarse sin utilizar el mouse, la capacidad de buscar mensajes, los filtros, las carpetas de organización, los contactos agrupados, la importación y exportación de contactos y archivos, los filtros de spam y antivirus.

Ademas de ser gratuito y poder crear una cuenta Hotmail sin mayores requisitos.

Hotmail, además, se integraba con otros servicios de Windows Live. Los usuarios podian ver si sus contactos de Windows Live Messenger están conectados e iniciar conversaciones de mensajes instantáneas en Hotmail.

También cabe  subrayar que actualmente la empresa que estaba detrás de dicho servicio ha iniciado un proceso de actualización y modernización, el cual incluye el cambio de nombre de Hotmail a Outlook.

Hoy en día este cambio ya es obligatorio, ya que la empresa de Raymond ya no utilizara más la marca Hotmail, igualmente todos los beneficio de hotmail se incluyen en el nuevo correo outlook.

 


¿Como iniciar Sesión en Hotmail?

Iniciar Sesión en Hotmail es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio http://www.hotmail.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Hotmail, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Hotmail haz click aquí

133 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*