¡Conviértete en rapero con Autorap!

¡Conviértete en rapero con Autorap!
¡Conviértete en rapero con Autorap!

AutoRap es una nueva aplicación que convierte las palabras al ritmo del rap.

Si te gusta la música, y especialmente el rap, no dejes de probar esta novedosa aplicación que te permitirá adaptar tus sílabas al ritmo de originales raps.

Creado por Smule, Autorap convierte tus grabaciones en música. ¿Qué esperas para probarlo y lograr tus propias creaciones musicales?

La  aplicación ha sido creada por la misma compañía que creó Songify.  Recordemos que esta era una aplicación exitosa que permitía convertir grabaciones de melodías de diferentes géneros (como rock, pop y latinos).  Autorap, en cambio, se enfoca sólo en el género rap.

¿Cómo funciona?

Autorap funciona de un modo muy sencillo. Solo hay que iniciar la aplicación y tocar la pantalla principal para comenzar a grabar. Para que deje de grabar, hay que volver a tocar la pantalla y allí comenzará a procesar la grabación. Finalmente podrás reproducir la composición de rap, que une la canción predeterminada con lo que hayas grabado en cada ocasión.

Para su instalación se necesita una versión mínima de Android 2.3 y un mejor procesador.

A continuación te damos más detalles sobre esta nueva aplicación:

Autorap permite realizar grabaciones de dos modos: modo habla (Talk) y modo Rap.

MODO HABLA: En el modo Talk simplemente hay que decir todas las frases u ocurrencias que vengan a la mente y el sistema automáticamente le dará tono y ritmo musical para convertirla en un rap. Se podrán crear ritmos propios usando ritmos Freestyle o canciones Premium de artistas Snoop Dogg y Nicki Minaj.

MODO RAP: A través de este modo podrás rapear junto con los artistas de tus canciones favoritas, siguiendo la letra que aparece en pantalla. La aplicación corregirá la fluidez y adaptará las silabas al ritmo del compás de fondo.  En este modo es recomendable utilizar auriculares, para minimizar el porcentaje de error.

¡Conviértete en rapero con Autorap!
¡Conviértete en rapero con Autorap!

La aplicación permite elegir entre varios temas que se encuentran en un catalogo que va actualizando semana a semana. Algunos de los artistas que incluye actualmente son:

? Nicki Minaj

? Eminem feat. Rihanna

? BOB

? Snoop Dogg

? Ludacris

? Tupac feat. Dr. Dre

? Outkast

? Nelly

? Beastie Boys

? Kelis

? Chamillionaire

Una vez que se haya grabado un tema, podrás guardarlo y compartirlo con tus amigos en las redes sociales, a través de una URL que se creara  para que puedas escuchar tu propio rap desde el navegador.

Si al finalizar la grabación no estás conforme con el ritmo que has logrado, podrás volver a Autorapearlo sin problemas.

AutoRap Para Android

AutoRap Para Iphone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*