Microsoft lanza su propia red social

So.cl

Microsoft acaba de lanzar oficialmente So.cl, su propia red social.  Se trata de una red diseñada para que los estudiantes puedan compartir información y  crear sus propias páginas con contenidos; convirtiéndose en una sala de estudios.

So.cl viene probándose desde hace seis meses, y aunque permanece en estado beta, ya está disponible para todos los que quieran comenzar a usarla.

¿Cómo comenzar a usar So.cl?

Para comenzar a usar So.cl los usuarios  pueden registrarse en el sitio utilizando sus cuentas de Facebook o la de Windows Live como referencia.

A continuación te contamos más detalles sobre lo que podrás encontrar en So.cl: (más…)

Cómo crear una cuenta en Hotmail

crear-cuenta-hotmail

Mucha gente que utiliza internet posee una cuenta en Hotmail. ¿Porqué? Será porque crear una cuenta en Hotmail es una tarea simple y se realiza de forma Gratuita. Por no mencionar los beneficios de contar con una gran cantidad de espacio de almacenamiento y la posibilidad de tener con un chat integrado en la pantalla del correo.

En Hotmail inicio te invitamos a ver qué indicaciones tenés que tener en cuenta para registrarte en Hotmail de manera correcta y no tener problemas.

Recordá ante todo que el registro debe hacerse en Hotmail en español. Esta aclaración es para evitar que luego de haberte registrado correctamente, te encuentres con que todas las indicaciones en inglés o en algún otro idioma.

Veamos ahora paso a paso como hacer para abrir una cuenta en Hotmail:

ir a la dirección oficial de Hotmail: www.hotmail.com

  • hacer clic en el botón Registro, en el costado izquierdo de la pantalla.
  • llenar un formulario de Registro (para completar este formulario es preciso ingresar la dirección de Hotmail elegida –recordá ir comprobando que dicho nombre se encuentre disponible, para cerciorarte que otros usuarios no hayan elegido primero el mismo nombre que vos-). (más…)

Mi cuenta de Hotmail no abre, está bloqueada… ¡¿qué hago?!

msn-bloqueado

Como todos los días, abres tu pc e ingresas a tu mail… pero… ¡Te salta un mensaje que dice que tu cuenta se ha bloqueado!

No desesperes, en InicianDo Sesion te damos la respuesta. Lo que está sucediendo no es una situación normal, pero no suele tratarse de un problema grave o sin solución.

Cuando el sistema informa que la cuenta ha sido bloqueada, es necesario seguir seguir las instrucciones que brinda Hotmail, para realizar su desbloqueo. Los pasos a seguir son muy simples:

- Elegir el país de origen de la cuenta

- Brindar un número de teléfono donde Hotmail enviará un código de verificación (el número puede ser de un teléfono fijo o móvil del país de origen indicado – es importante ingresar dicho número como debe ser marcado, con el código de país y ciudad incluidos).

- Una vez recibido el código de verificación, incorporar el mismo en el casillero actualizable correspondiente, a fin de poder ingresar a la cuenta. (más…)