El nuevo Galaxy S5

galaxy s5

Samsung presentó el nuevo Galaxy S5 en el Mobile World Congress (MWC). Aquí te contamos cuales son las novedades y características que se destacan de este Smartphone tan esperado que promete ser un éxito.

Comencemos señalando cuáles son aquellos aspectos novedosos del Galaxy S5 con respecto al modelo anterior (Galaxy S4). Entre ellos se encuentra la incorporación de un lector de huellas dactilares como sistema de desbloqueo del dispositivo y una cámara mejorada.

Otra de las características novedosas es el Grear Fit, un sensor para monitorear el rendimiento de la actividad deportiva.

El nuevo Galaxy S5

El nuevo Galaxy S5

A continuación detallaremos una a una las características principales en cuanto a estética, tamaño, diseño y demás cuestiones técnicas. (más…)

Peligro de nuevos virus para Android

Peligro de nuevos virus para Android

Según parece hay en circulación dos peligrosas amenazas de virus que podrían atacar a los sistemas Android, haciendo que el usuario del Smartphone que utiliza este dispositivo pierda el control del mismo y salga estafado.

Según los expertos en virus aquellos que buscan sacar provecho a costa de otros, han comenzado a centrar sus ataques hacia un nuevo target, los smarthphones, sobre todo aquellos que cuentan con la conocida plataforma Android.

¿Porqué los smartphones son el nuevo foco del delito?

Según los analistas esto se debe a que la gente en general, gracias a la utilización de los teléfonos inteligentes, está usando los celulares para una gama mucho más amplia de actividades como ser: uso de redes sociales, compras y seguimiento de cuentas bancarias en línea, navegación web, entre otros, dejando al descubierto en sus teléfonos muchos datos personales, claves y rutas de acceso a información privada (muchas veces incluso sin saberlo).

La últimas noticias hablan de dos virus (malware) que atacan al sistema Android, tomando el control del dispositivo del usuario e, incluso, estafándolo. Según dejaron saber algunas marcas de antivirus, se trataría de los virus Backdoor.AndroidOS.Obad.a y Free Calls Update. Uno de estos virus fue mencionado por los expertos como “el troyano más sofisticado de todos los tiempos”, el cual está dirigido a atacar la plataforma de Google en los dispositivos móviles que utilizan Android. (más…)

Dos nuevos Smartphones de Apple llegarían en septiembre

iPhone 5S

La empresa de la manzana lanzará en septiembre dos nuevos Smartphones, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Según trascendidos, uno de los Smartphones será de alta gama, mientras que el otro contará con un precio más accesible y estará hecho completamente en plástico.

A fin de continuar compitiendo en el mercado y no perder su cuota Apple necesita renovar el modelo de su Smartphone, el iPhone 5, lanzado hace ya casi un año. La empresa de la manzana, comparativamente, parece haberse quedado un poco atrás en cuanto a telefonía celular, sobre todo si la comparamos con el gigante tecnológico de Samsung, que renueva diariamente sus apuestas. A este tema hay que añadir que los últimos lanzamientos de Apple (sobre todo el iPhone 5), no convencieron mucho al mercado y que lleva bastante tiempo, según los analistas, sin mostrar nada nuevo. (más…)

El nuevo Galaxy Win

Galaxy Win

La compañía surcoreana acaba de lanzar el Samsung Galaxy Win, aquí te contamos cuáles son sus novedades y características.

Samsung acaba de presentar su nuevo terminal Android: el Samsung Galaxy Win, que combina un diseño similar al del Galaxy S4 con la potencia de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Se trata de un Smartphone diseñado con una interfaz intuitiva que busca equilibrar las necesidades de diferentes perfiles de usuarios, dándoles gran potencia en el procesamiento y múltiples funciones multimedia.

Veamos en detalle sus características (más…)

Los 14 celulares más caros del mundo

¿El último celular que te compraste te pareció caro? Te invitamos a ver cuáles son los 14 celulares más caros del mundo; tal vez cambies de opinión sobre lo caro de tu última adquisición en telefonía móvil.

Los 14 celulares más caros del mundo

Los 14 celulares más caros del mundo

  • Goldstriker iPhone 3GS Supreme: u$s 3.2 millones

Características: iPhone recubierto por 271 gramos de oro, una pantalla rodeada por una guarda de 53 diamantes y un botón de inicio formado por una piedra de 7.1 quilates. Como presentación viene dentro de un cofre tallado en granito y oro de Cachemira, con interior de cuero.

Peter Aloisson’s Kings Button iPhone: u$s 2.4 millones

Peter Aloisson’s Kings Button iPhone: u$s 2.4 millones

  • Peter Aloisson’s Kings Button iPhone: u$s 2.4 millones

Características: Desarrollado por Aloisson, quien tuvo a su disposición el iPhone 3G -y un gran presupuesto- para rediseñar el celular de Mac. El resultado, 138 diamantes circundan los laterales del teléfono y el botón de inicio lo conforma un raro diamante blanco de 6,6 quilates.

  • GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique: u$s 1.3 millones

Características: Celular registrado por los Records Guinness como “pieza única” en enero de 2008. Está hecho con 18 quilates de oro blanco, junto con 20 quilates de diamantes (sólo microscópicamente defectuosos) y está disponible sólo por encargo.

GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique: u$s 1.3 millones

GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique: u$s 1.3 millones

  • The Diamond Crypto Smartphone: u$s 1.3 millones

Características: Cuerpo de platino y cubierta adornada con 50 diamantes -incluyendo ocho que son de un extraño azul. El logo de Ancort y la llave de navegación están hechos de 18 quilates de oro rosa.

The Diamond Crypto Smartphone: u$s 1.3 millones

The Diamond Crypto Smartphone: u$s 1.3 millones

 

  • Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: u$s 1 millón

Características: Hecho con 45.5 quilates de diamantes negros, los cuales decoran el bisel y un panel posterior realizado con madera negra africana de 200 años de edad. Cada tecla está conformada por un cristal de zafiro pulido a mano. Todos estos materiales de lujo se encuentran incrustados en un marco de oro sólido de 180 gramos. Existen solo tres unidades.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: u$s 1 millón

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: u$s 1 millón

  • Vertu Signature Cobra: u$s 310,000

Características: Diseñado por el joyero francés Boucheron, está hecho con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. Solo existen 8 en el mundo.

Vertu Signature Cobra: u$s 310,000

Vertu Signature Cobra: u$s 310,000

  • Sony Ericsson Diamante Negro: u$s 300.000

Características: El precio de este celular no está determinado por poseer detalles de lujo en oro o piedras brillantes, sino por su tecnología OLE (más…)