Box servicio de almacenamiento en la nube

Box

Box es un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar archivos online y luego acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Actualmente cuenta con más de 14 millones de usuarios que le confían sus archivos, compitiendo directamente con Skydrive y Dropbox.

Box posibilita el almacenamiento de todo tipo de archivos online organizados en carpetas, como si estuvieran en el escritorio de una computadora, pero con la facilidad de poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar, de compartir contenidos enviando un enlace y/ o de editar en simultáneo materiales.

El servicio Box ofrece 5 GB de espacio gratuito y la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento y el tamaño de las cargas de archivos actualizando la cuenta. Centralizando los archivos en Box, ya no hay preocupación por perder los mismos, ya que la herramienta funciona como un disco duro en la nube que realiza automáticamente backups.

¿Cómo enviar archivos a través de Box? (más…)

Dropbox ¿Qué es y cómo funciona?

Dropbox

Para quienes trabajan en equipo o  necesitan tener información sincronizada  y resguardada, seguramente Dropbox le será de gran utilidad. Aquí les contamos qué es Dropbox, cómo funciona y cuáles son sus principales competencias.

Dropbox es un programa  gratuito, que funciona como unidad de almacenamiento virtual, capaz de guardar carpetas y archivos de forma totalmente sincronizada en tu computadora y en la nube. La razón de ser de Dropbox es la posibilidad de guardar archivos y compartirlos con otros usuarios instantáneamente, de una forma muy sencilla.

¿Cómo funciona Dropbox? (más…)

¿Qué es Dropbox?

Dropbox-Logo

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos en la nube. Permite a los usuarios guardar y sincronizar sus archivos en línea entre computadoras, pudiendo compartir carpetas con otros usuarios. Dropbox cuenta con versiones gratuitas y pagas, cuya principal diferencia es  la capacidad que ofrecen a los usuarios.