El nuevo Galaxy S5

galaxy s5

Samsung presentó el nuevo Galaxy S5 en el Mobile World Congress (MWC). Aquí te contamos cuales son las novedades y características que se destacan de este Smartphone tan esperado que promete ser un éxito.

Comencemos señalando cuáles son aquellos aspectos novedosos del Galaxy S5 con respecto al modelo anterior (Galaxy S4). Entre ellos se encuentra la incorporación de un lector de huellas dactilares como sistema de desbloqueo del dispositivo y una cámara mejorada.

Otra de las características novedosas es el Grear Fit, un sensor para monitorear el rendimiento de la actividad deportiva.

El nuevo Galaxy S5

El nuevo Galaxy S5

A continuación detallaremos una a una las características principales en cuanto a estética, tamaño, diseño y demás cuestiones técnicas. (más…)

El nuevo Galaxy Win

Galaxy Win

La compañía surcoreana acaba de lanzar el Samsung Galaxy Win, aquí te contamos cuáles son sus novedades y características.

Samsung acaba de presentar su nuevo terminal Android: el Samsung Galaxy Win, que combina un diseño similar al del Galaxy S4 con la potencia de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Se trata de un Smartphone diseñado con una interfaz intuitiva que busca equilibrar las necesidades de diferentes perfiles de usuarios, dándoles gran potencia en el procesamiento y múltiples funciones multimedia.

Veamos en detalle sus características (más…)

Las novedosas caracteristicas del Samsung Galaxy S4

galaxy s4

El recién salido Samsung Galaxy S4 apunta a novedosos servicios y aplicaciones exclusivas. Aquí te contamos todo sobre el nuevo rival del I Phone.

El nuevo Smartphone de los surcoreanos, que sigue siendo conservador en cuanto a evolución técnica,  ha sorprendido por las novedades asociadas al apartado del software y servicios de la compañía.

El Samsung Galaxy S4 fue  definido por sus creadores como: “delgado, liviano y más sólido”. Tratando de no arriesgar demasiado en el diseño, el Samsung GAlaxy S4 sólo presenta modificaciones de tamaño (es un poco más grande que el modelo anterior y algo más recto en sus bordes, con un marco más fino y una banda metálica en su estructura que le da más estilo). Hasta el momento sólo viene en color negro o blanco, aunque la empresa ya se ha comprometido a sumar nuevas tonalidades.

Lo más destacado, es que  el Samsung Galaxy S4 aumenta la pantalla hasta las cinco pulgadas, con resolución 1080p. La densidad de píxeles queda establecida en 441 ppp. Otra novedad es que el Galaxy S4 estrena recubrimiento Gorilla Glass 3.

Veamos cuáles son  las principales características del Galaxy SIV (más…)

Antes de la llegada del Galaxy S4 Samsung lanza dos nuevos smartphones

samsung galaxy young

samsung galaxy young

Si bien toda la atención está puesta en la aparición del próximo Galaxy S4, que llegará en abril, Samsung también lanzará dos nuevos smartphones de gama baja y media en los próximos meses: el Galaxy Young y el Galaxy Fame.

Samsung, a través de un comunicado de prensa, acaba de dar a conocer los detalles de sus dos nuevos smartphones Android, el Galaxy Young y el Galaxy Fame. Ambos dispositivos probablemente sean mostrados en sociedad en el Mobile World Congress 2013 que tendrá lugar a fin de mes en Barcelona.

Samsung Galaxy Young  

Samsung Galaxy Young posee un estilo ergonómico con bordes redondeados, estará disponible en color blanco, azul, rojo vino y plateado y será muy económico; ya que apunta al mercado de los más jóvenes.

Samsung Galaxy Fame (más…)

ATIV Smart PC de Samsung, una tablet con el poder de una PC

ATIV Smart PC, de Samsung

Samsung presenta el nuevo ATIV Smart PC, un dispositivo que conjuga la funcionalidad de una notebook con el formato de una Tablet. Aquí te contamos todo sobre esta propuesta que cuenta con el sistema operativo Windows 8, y que viene en dos versiones: una de uso doméstico y otra para profesionales.

Los nuevos dispositivos de Samsung podrían definirse como un híbrido entre notebook y Tablet. Poseen un teclado desmontable que permite pasar de un formato portátil plegable a otro de Tablet.

Sus características lo proclaman como referentes en movilidad, versatilidad y diseño. Su sistema operativo promete además brindar seguridad, rapidez y conectividad.

ATIV Smart PC, de Samsung

ATIV Smart PC, de Samsung

Todo sobre el nuevo ATIV Smart PC

A continuación encontrarás las principales características del nuevo Samsung (más…)