Skype, qué es y como funciona?

Skype

Skype  es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet (VoIP).  Aquí te contamos cómo funciona, cómo descargarlo y cuáles son sus principales beneficios.

El principal beneficio es que los usuarios de Skype puede comunicarse entre ellos de modo totalmente gratuito, e incluso hacer videoconferencias.

A través de Skype, se pueden hacer llamadas a teléfonos fijos en cualquier parte del mundo   a muy bajo costo, se puede tener acceso a una red Wi-Fi, enviar mensajes SMS, establecer video llamadas grupales y tener el servicio de buzón de voz.

Para hacerlo, se puede optar por comprar un plan o realizar los pagos a medida que se usan los diferentes servicios.

Su interfaz es muy  parecida a la de otros software de mensajería instantánea, como el Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger. Y al igual que en esos servicios,  es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos entre usuarios del mismo software.

A  continuación te contamos en detalle todo lo que podrás hacer a través de Skype: (más…)

El nuevo Office 2013

Office 2013 ogo

Microsoft acaba de presentar el Office 2013 en un evento en San  Francisco. Aquí te adelantamos las características que podrás encontrar en el nuevo Office.

Durante  la conferencia de prensa en San Francisco, Steve Ballmer, el CEO de Microsoft,  afirmó: “El nuevo Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”.

El nuevo Office funciona mediante el tacto, pluma, mouse o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tabletas.

Office 2013

Office 2013

Las novedades del Office 2013 (más…)