Dos nuevos Smartphones de Apple llegarían en septiembre

iPhone 5S

La empresa de la manzana lanzará en septiembre dos nuevos Smartphones, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Según trascendidos, uno de los Smartphones será de alta gama, mientras que el otro contará con un precio más accesible y estará hecho completamente en plástico.

A fin de continuar compitiendo en el mercado y no perder su cuota Apple necesita renovar el modelo de su Smartphone, el iPhone 5, lanzado hace ya casi un año. La empresa de la manzana, comparativamente, parece haberse quedado un poco atrás en cuanto a telefonía celular, sobre todo si la comparamos con el gigante tecnológico de Samsung, que renueva diariamente sus apuestas. A este tema hay que añadir que los últimos lanzamientos de Apple (sobre todo el iPhone 5), no convencieron mucho al mercado y que lleva bastante tiempo, según los analistas, sin mostrar nada nuevo. (más…)

Motorola RAZR I

Motorola RAZR I

Llega Motorola RAZR I, el primer Smartphone con procesador de PC. Un equipo que promete alto rendimiento a bajo consumo de electricidad

Motorola, que ahora es una compañía de Google, presenta al RAZR I, el primer Smartphone con procesador Intel Atom. Debemos destacar que la  tecnología X86 con la que funciona el nuevo Motorola es  diferente a la que utilizan los demás dispositivos.

El nuevo dispositivo se caracteriza por su pequeño tamaño y bajo peso (sólo 100 gramos). Los principales beneficios son el bajo consumo de electricidad, la duración de su batería y el buen rendimiento.

Veamos las principales características de este nuevo equipo: (más…)

Skype, qué es y como funciona?

Skype

Skype  es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet (VoIP).  Aquí te contamos cómo funciona, cómo descargarlo y cuáles son sus principales beneficios.

El principal beneficio es que los usuarios de Skype puede comunicarse entre ellos de modo totalmente gratuito, e incluso hacer videoconferencias.

A través de Skype, se pueden hacer llamadas a teléfonos fijos en cualquier parte del mundo   a muy bajo costo, se puede tener acceso a una red Wi-Fi, enviar mensajes SMS, establecer video llamadas grupales y tener el servicio de buzón de voz.

Para hacerlo, se puede optar por comprar un plan o realizar los pagos a medida que se usan los diferentes servicios.

Su interfaz es muy  parecida a la de otros software de mensajería instantánea, como el Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger. Y al igual que en esos servicios,  es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos entre usuarios del mismo software.

A  continuación te contamos en detalle todo lo que podrás hacer a través de Skype: (más…)

Skype

Skype

Skype  es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet (VoIP).  Su principal beneficio es que los usuarios  que tengan la aplicación pueden comunicarse entre ellos y hacer videoconferencias de modo gratuito.

Recientemente Skype se ha fusionado con Messenger, por lo que los usuarios de Microsoft podrán unificar su lista de contactos de modo automático.

Skype tiene una versión para dispositivos móviles, que permite utilizar la mayoría de sus funcionalidades en los Smparthones de sus usuarios.

Prueba de Resistencia: iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S3

Prueba de Resistencia: iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S3

El  iPhone 5 y Galaxy S3, los últimos lanzamientos de las dos compañías líderes en ventas, ponen a prueba su resistencia.

Cómo hemos visto en una anterior publicación “iPhone 5  vs. Samsung Galaxy S3”, Apple y Samsung dominan el mercado mundial de Smartphones, acaparando el 55% de las ventas durante el 2012. Esta tendencia promete continuar durante el próximo año ya que las compañías compiten fuertemente para sacarse ventaja y convertirse en líderes absolutos del mercado, a través de mejoras y lanzamientos de sus nuevos equipos.

Repasemos brevemente algunas de las características de ambos Smartphones:

iPhone 5

  • Pantalla más grande (+ de 3,5 pulgadas), 20% más fino y resolución mayor.
  • Procesador más potente (similar al del nuevo iPad).
  • Carcasa trasera de metal.
  • Pantalla in-cell Touch.
  • Conector dock más pequeño.

Samsung Galaxy 3 (más…)