¿Qué es Pinterest?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Para iniciar sesión en Pinterest simplemente haga click aquí

Pinterest es una red social relativamente nueva, que ha ganado gran cantidad de adeptos en el último tiempo, llegando a ocupar el tercer puesto (detrás de Facebook y Twitter) por su  número de usuarios.

El objetivo de de Pinterest es promover la interacción entre sus usuarios, a través de la publicación y re publicación de fotos y videos.

A través de esta red, los usuarios pueden compartir con sus contactos imágenes y grabaciones (ya sean propias o de otros). A su vez, estos contactos podrán republicarlas (con la función “Repin”), valorarlas (con la función “Like”) o comentarlas.

Pinterest requiere de una invitación previa para poder ingresar, para mas información visita pinterestenespanol.com

Pinterest_Logo

¿Como iniciar Sesión en Pinterest?

Iniciar Sesión en Pinterest es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio http://pinterest.com/ y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Pinterest, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Pinterest haz click aquí

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>