Foursquare

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Para iniciar sesión en Foursquare simplemente haga click aquí

Foursquare es una red social que permite compartir nuestra ubicación mediante una herramienta de geolocalización.

Foursquare es como un juego, en el que el objetivo de los usuarios es hacer check- ins o registrarse en lugares específicos para ganar puntos.  A través de esta herramienta es posible descubrir nuevos sitios y recomendar otros. Esta característica la convierte en la red social preferida para los amantes de los viajes y el turismo.

FS1

¿Como iniciar Sesión en Foursquare?

Iniciar Sesión en Foursquare es fácil, solo tenemos que ingresar al sitio https://es.foursquare.com/login y allí con nuestro email y clave podremos acceder a nuestra cuenta.

En el caso de que no logres iniciar sesion ten en cuenta esto:

  • Tu clave debe estar perfectamente escrita, no solo en cuanto a textos y numeros si no tambien en minusculas o mayusculas igual a como fue creada.
  • Si no pueden acceder con una clave, no intentes muchas veces ingresar con la misma clave, prueba 2 o 3 veces mas y deja de intentarlo, ya que si lo intentas muchas veces tu cuenta se bloquea por cuestiones de seguridad.
  • Si tienes asociada otra cuenta de email a tu Foursquare, intenta recuperar tu clave haciendo que te envien los datos de recuperacion a esa otra cuenta de email.

Para iniciar sesion en Foursquare haz click aquí

Bookmark : permalink.

2 reacciones a Foursquare

  1. Citlalli dice:

    Pues escribo el mail para que me manden link pada restaurar mi contraseña y no me llega nada! Que pueso hacer entonces? Saco otra cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>