El nuevo Office 2013

Office 2013 ogo

Microsoft acaba de presentar el Office 2013 en un evento en San  Francisco. Aquí te adelantamos las características que podrás encontrar en el nuevo Office.

Durante  la conferencia de prensa en San Francisco, Steve Ballmer, el CEO de Microsoft,  afirmó: “El nuevo Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”.

El nuevo Office funciona mediante el tacto, pluma, mouse o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tabletas.

Office 2013

Office 2013

Las novedades del Office 2013

  • Nueva estética: El principal cambio puede observarse en la estética, alineada con el nuevo entrono de Windows 8. Las aplicaciones del nuevo Office 2013 correrán tanto en la app de escritorio de Windows 8 como dentro de la pantalla principal Metro. Las principales herramientas tendrán un lavado de cara, pero mantendrán la interfaz Ribbon de Oficce 2007 o 2010.
  • Word 2013: Incorpora un nuevo modo de lectura que divide los documentos en columnas que se ajustan a la pantalla del dispositivo (algo muy pensado para tablets). A su vez, integra los archivos PDF, permitiendo al usuario leerlos, editarlos y luego salvarlos en el mismo u otro formato. Sin necesidad de tener que tener el Adobe Reader. Además se agrega la posibilidad de reproducir videos dentro de los documentos así como ver las marcas de revisión y utilizar los dedos para dar vuelta a las páginas.
  • PowerPoint 2013: Incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador. Durante la presentación se puede ampliar, marcar y navegar por las diapositivas con los dedos o la pluma.
  • Outlook 2013: Es la herramienta que más cambios presenta, especialmente por su nueva estética, similar a la de la app de correo para Windows 8. Tiene mayor sincronización con el correo, los contactos y el calendario de otras plataformas (como por ejemplo Gmail). La barra inferior sirve para navegar.

 

Office 2013 presentacion

Office 2013 presentacion

  • Integraciones:
    • En la Nube: El nuevo Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que el contenido estará siempre disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea una tablet, PC o teléfono.  Se podrá acceder a los documentos fuera de línea, y ellos se sincronizarán en la próxima conexión. Además está disponible como servicio por suscripción basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de servicios adicionales en la nube, como por ejemplo minutos internacionales en Skype.
    • En SharePoint y Microsoft Dynamics.
  • Incorporaciones:
    • People Card: vista integrada de contactos en cualquier lugar de Office. Esto incluye información sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, información de contactos y entradas de actividades a las redes sociales.
    • Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
    • OneNote y Lync, dos aplicaciones diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. Lync incluye video en alta definición con presentaciones y un pizarrón virtual para compartir ideas.
    • El nuevo Office incluye Skype.

Para más información visita la web oficial:

http://www.microsoft.com/office/preview/es

Bookmark the permalink.

One Response to El nuevo Office 2013

  1. esperanza amada gomez san martin says:

    cuanto cuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>