El nuevo iPhone 5

El nuevo iPhone 5
El nuevo iPhone 5

¡Conocé el nuevo producto de Apple antes que nadie! Te contamos todos los detalles sobre el nuevo Smartphone recién lanzado al mercado.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año y que mayores expectativas ha despertado entre los fanáticos de las últimas tecnologías en Smartphone.

Durante su presentación, las palabras expresadas por Phil Schiller (jefe de marketing de Apple) para definirlo fueron: “Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo”.

Así es el nuevo iPhone

Se trata de un teléfono hecho de aluminio y acrílico, que se destaca por ser mucho más delgado y liviano que antes.

Veamos en detalles cada una de sus características:

  • Con tan solo 7,6 milímetros de espesor y un peso de 112 grs. es un 18% más fino y un 20% más liviano que el iPhone 4.
  • Tiene una pantalla Retina  de 4 pulgadas, con una resolución de 326 píxeles por pulgada.
  • Su mayor superficie no solo alargó el tamaño, sino que también posibilita visualizar una nueva columna de íconos, con 6 hileras de aplicaciones en pantalla.
  • Como ya había anticipado, Apple agregó la capa sensible táctil en la misma pantalla, permitiendo un panel más delgado.
  • El iPhone 5 es capaz de grabar en Full HD (1080p), con estabilizador mejorado y FaceTime sobre redes 3G.
  • Cuenta con un nuevo procesador (llamado Apple A6), que es dos veces más rápido que el anterior, pero a la vez un 22 por ciento más pequeño.
  • Su cámara sigue siendo de 8 megapíxeles, pero es más pequeña y cuenta con más aplicaciones para mejorar las capturas, y un modo panorámico para tomar fotos “widescreen”. La cámara es capaz de tomar panorámicas de 28 megapíxeles. Una mejora para destacar es la reducción en un 40% del tiempo que se tarda en capturar una imagen. Además, iPhone 5 agrega una función (Shared Photo Streams)  que permite compartir imágenes de un modo sencillo.
  • La batería tiene una duración de8 horas de llamadas en 3G y de 225 horas de espera.
  • El aparato usará un nuevo conector llamado Lightning. Para que los usuarios no sufran el cambio, Apple venderá un adaptador  cuyo precio al público será de u$s29.
  • Entre otras mejoras, podemos mencionar las de las llamadas de voz, gracias a los tres micrófonos separados con los que viene equipado: al frente, abajo y en la parte de atrás. Su auricular tiene un sistema cancelador de ruidos, y cuenta con una nueva tecnología denominada “wideband audio” que reproduce el sonido de la voz con un efecto de mayor naturalidad.
El nuevo iPhone 5
El nuevo iPhone 5

¿Cuánto cuesta el iPhone 5?

Como nos tiene acostumbrados Apple en sus modelos anteriores, el iPhone 5 vendrá en blanco o negro.

El equipo se venderá desde u$s199 para el iPhone de 16 GB, u$s299 para el de 32 GB y u$s399 para el de 64 GB.

Pero para que llegue a la Argentina habrá que esperar un tiempo más. Se sabe que partir del 21 de septiembre se comenzará a comercializar en Estados Unidos y desde el 28 en otros países, entre los cuales aún no figura el nuestro.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*